Aumentar la creatividad en el trabajo

Aumentar la creatividad trabajando a veces desde casa puede resultar difícil. Llevo un año en frente del ordenador y creedme cuando os digo que de vez en cuando, puedes echar de menos un trabajo con personas alrededor.

Por el contrario, trabajar en un coworking puede darte ideas nuevas al intercambiarlas entre nosotros. En realidad la concentración puede ser mejor estando sóla con tu trabajo, ya que tienes menos distracciones. De esta manera es fácil desconectar cuando estás con personas alrededor.

Los que trabajamos remoto desde casa puede crear algunas veces aislamiento y falta de ideas porque pueden bajar tu rendimiento, sin embargo, tienes espacio y facilidad de concentración.

Por ejemplo, cuando estoy en el ordenador cada diez minutos me levanto para no estar pegada durante horas sin pestañear!. Por suerte hay maneras de aumentar la creatividad creando un ambiente personal que te ayude a desarrollar tus ideas, por lo que se puede conseguir!!.


6 Maneras para que el trabajo desde casa sea creativo

Existen maneras diferentes para tener un buen ambiente en tu trabajo, de manera que organizarlo con un estilo creativo en casa es primordial.

Elige los objetos de decoración que más te gusten, darle color a esta zona de la casa o poner tablas de notas en la pared organizativas, son unas de la ideas que utilizo para estar cómoda en el escritorio.

Puedes crear tu propio estilo, adaptarlo como mejor te vaya y darle un estilo personalizado, es una de las ventajas que tiene trabajar desde casa!.

Colaborar virtualmente para itercambio de ideas

Hay dias, cuando el espacio de coworking puede ser que te quede lejos de casa, igualmente tienes la necesidad de estar con alguien o en grupo. Colaborar con video es una alternativa, prueba de hacer Zoom para encontrarte en esos meetings y también ponerte de acuerdo en el break del trabajo, encontrar un momento para charlar o itercambiar ideas cada cierto tiempo en los descansos.

Espacios de coworking

Cuando puedes salir de casa los espacios de coworking son ideales para intercambiar pensamientos e ideas, reunirte con personas con diferentes estilos de trabajo, hace que compartas ese día proyectos en mente o simplemente ideas ocurrentes.


El entusiasmo no es ni más ni menos que la fé en acción

Henry chester

Páralo todo y da una vuelta afuera

Puede que en ciertas ocasiones cuando te notas totalmente bloqueado o los pensamientos fluyen despacio, necesitas pararlo todo!.

Tengo la gran ventaja de vivir en una zona rural, desconecto dando un paseo en plena naturaleza para aclarar la mente y sentirme revitalizada, me funciona de maravilla.

Igualmente depende de donde estés, prueba de desconectar durante 1 hora por completo del trabajo, haciendo otra actividad, verás como vuelves con la energía 100% recargada.

Trabajar con orderandor en la terraza

En primer lugar, prueba de trabajar afuera en la terraza o en cualquier sitio que no sea tu lugar normal. A veces me he llevado el ordenador en una zona de playa y he trabajado desde allí, tu mente piensa de manera diferente y de este modo cambias de lugar.

Absorbe histórias motivadoras

Durante unos minutos cambiar y pasar a mirar otros posts puede que te funcione. Mi entretenimiento son las fotografías en el tumblr o pinterest.

Por consiguiente ayudan a distraerte por unos minutos y encontrar algo nuevo, como las histórias motivadoras de personas creativas e inspiracionales en pinterest hay una gran variedad.

Histórias que motivan y relajan tu mente durante un rato antes de volver al ordenador, ayudan por completo a aumentar tu creatividad de trabajo desde casa con éxito.

(Visited 44 times, 1 visits today)