Espacios abiertos en la naturaleza

Los espacios abiertos en plena naturaleza te dan mucho que pensar. Ya dicen que no todo lo bueno dura para siempre, tampoco lo malo persiste, sino, nunca encontraríamos ese balance tan deseado a lo largo de nuestra vida. Llevamos más de un año con inestabilidad, aunque este més de Mayo parece que las cosas se estabilizan y podemos planear el trabajo, viajes y la vida en general.

Tenía que llegar el día en el que todo siguiera su ritmo normal, pues bien ya ha llegado para la mayoría de nosotros. Damos por hecho que la vacunación es necesaria, pienso la mayoría pensamos igual y así ya vamos saliendo del paso dejando la incertidumbre tan pesada que hemos tenido a nuestras espaldas.

Lo malo nunca persiste

Ahora que todo va a empezar a cambiar parece que restamos importancia a lo que ha pasado. En parte es bueno pienso, así ya vamos dejando atrás lo malo conocido para pasar a la etapa de estabilidad y planes futuros.

Me he dado cuenta que las ganas de ser escuchado y amabilidad entre la gente a aumentado, si os fijáis ya nadie a penas discute en la calle, las colas del supermercado han cambiado y tenemos espacio entre nosotros, las mascotas se han convertido en parte de la familia y llevamos un año en que todo se ha vuelto más correcto y organizado.

Una vez que ya no llevemos las mascarillas nos olvidaremos de lo mal que se pasó, las personas guardamos en nuestra memoria más momentos buenos que malos. ¿Debe ser la señal de supervivencia que nos hace sentir vivos y que deseamos el bien entre las personas?.

Una única vida para vivirla

La vida está para vivirla y esta es la que nos ha tocado vivir, con virus o sin él sigue siendo bella. El curso de la vida sigue su ciclo natural aún con pandemias, catástrofes naturales y humanas, sino nos cabe preguntar: ¿Cuándo no las hubo a lo largo de la história de la humanidad?.

La próxima vez que te hagas preguntas, aprovecha lugares donde el tiempo parece que no transcurre y piensa en lo que tienes alrededor, si sigue allí es por algo, está para que puedas conservarlo y protegerlo, los espacios abiertos en la naturaleza son la joya de la madre tierra, sin éstos espacios en la natura no tendríamos vida, no seríamos personas tampoco.

Sobre todo cuando contemplas espacios abiertos en la naturaleza que te hacen pensar, reflexionar y sentir viva!.

El amor no sólo es un sentimiento sino que también es un arte y como cualquier arte, no sólo es inspiración lo que se necesita, sino también un gran trabajo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cristina Barredo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a siteground.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.