Crear y cultivar

Portada » Creatividad » Ideas » Crear y cultivar

8 ideas creativas en Junio

Junio es un més especial por la entrada del verano y las ganas que tenemos de pasar horas en el exterior haciendo actividades que se prolongan hasta bien entrada la noche. Las ideas afloran en nuestra mente y el enstusiasmo aumenta, a medida que la calor hace presencia hasta largas horas de la noche, es el momento de poner las ideas en práctica.

Crear y cultivar, pensamientos que pasan a la acción después de haber pasado meses en casa. El verano comienza y el més de Junio es para vivirlo en el exterior, lo que se puede hacer durante las largas horas del verano, tenemos el tiempo de nuestro lado y es la estación perfecta para desarrollar técnicas y actividades en las que podemos mejorar y disfrutar.

Cosas que hacer durante las largas horas del verano

ocho ideas en el més de junio

Cosas que hacer en las largas horas de verano, como pasear al atardecer observando los cambios y tonalidades de luz es algo que en particular me encanta, hacer fotos al atardecer, contemplando los diferentes colores de la puesta de sol que van cambiando hasta que anochece, es magnífico. Con una cámara reflex o en «condiciones perfectas de luz» incluso con el móvil, puedes tener fotos perfectas sin necesidad de editarlas en el ordenador.

Tutoriales en las redes sociales

Tutoriales en instagram: De una ilustradora Alicia Aradilla, que os aconsejo visitéis su perfil para aprender algunas técnicas de dibujo en acuarelas para la primera toma de contacto, experimentar y avanzar en las clases con videos incluidos. Las acuarelas muestran diferentes lugares de sus viajes paisajísticos y urbanos. Son top/10.

Pinterest es una de las redes preferidas con contenido artístico. Encontraréis diferentes diseños de huertos, para Cultivar en jardín urbano o alquilar un espacio para el cultivo de verduras de temporada, con gente dispuesta a cambiar el supermercado convencional por el orgánico de producción propia. Ahora más que nunca se ponen de moda los cultivos urbanos para compartir experiencias con personas y tener nuestra propia cosecha orgánica. Crear, cultivar y compartir.

Actividades al alire libre. Organizar una excursión de tarde y reunir a los amigos que hace tiempo no ves, siempre hay personas dispuestas a dar un paseo y pasar un rato juntos.


Una manera de vivir de pleno la vida, es verla como una aventura.

William Feather

Fotografía artística

Arte en fotografía, de Jordi Koalitic, fotos artísticas impresionantes con objetos simples y un punto de vista peculiar, te quedas impresionada al ver las fotos y el montaje con una puesta en escena marcando diferencia. No os la perdáis!.

Las redes sociales las utilizamos a diario, solo que no sabemos cuando descansar, utlizarlas con un horario marcado por nosotros mismos y no al revés. Mejorar en estilo de vida con espacios en la terraza con plantas y velas realizando ejercicios de yoga o estiramientos, ayudan a dormir mejor y por consiguiente tener la mente despejada al día siguiente, es mejor desconectar de nuestros móviles y ordenadores de noche.

Cocinar platos con color!, sanos y ligeros, no necesitamos consumir tantas calorías en verano, quizás un libro de comida vegetariana con cientos de sabores y recetas fáciles de elaborar será nuestra fuente de energía durante el verano.

Leer libros de aventuras y entretenimiento nos hará sentir con ganas de realizar actividades y organizar quedadas para alguna aventura espontánea!. La lectura activa la pasión por las actividades que nos dan pereza.

Ilustraciones creativas en medios sociales

Las ilustraciones creativas en medios sociales ayudan con ideas frescas para nuevos proyectos. Encontrar inspiración y adaptarla con otras ideas y pensamientos a la hora de ponerte a trabajar en tu proyecto.

Alicia aradilla en una ilustradora y pintora de acuarelas en instagram

No te dejes llevar por los miedos en tu mente.

Déjate llevar por los sueños en tu corazón.


Roy T. Bennet



(Visited 65 times, 1 visits today)

1 Comment Crear y cultivar

  1. Cristina 10 junio 2020 at 1:07 PM

    Thank you, i really appreciate it!. trying to find some ideas i think is valuable for the users, i am glad you read it.
    I read as well your web about the nice hats, they are beautiful textile hats, very nice website. Textile is interesting webs as well as they are big part of the industry. Actually, i colaborate with one of them in Mallorca, Spain.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cristina Barredo Matas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.