Jabones hidratantes artesanales

Portada » Natura » Eco Jabones » Jabones hidratantes artesanales

Jabones con aceite de macademia y caléndula, método tradicional

Son unos jabones hidratantes a base de extractos de plantas. Su aroma y fragancia te llevaran a la quita ensencia. Así como el gel líquido para las manos y cuerpo mezclados con aceite de macademia, crema de mango y caléndula.

Jabones con caléndula para la piel

¿Sabías que la Caléndula es una flor amarilla también llamada botón de oro, con unos beneficios antisépticos y cicatrizantes?. Planta utilizada antiguamente por los griegos por ser una hierba medicinal.

Estos Jabones hidratantes artesanales se producen con el método tradicional de fabricación italiana. El gel líquido y cremas para la piel es de la marca Cinque Sensi. Por lo tanto si te interesa conocer a uno los distribuidores de ésta gama de productos es la empresa Miamare en Mallorca, la cual se dedica a la venta al por mayor y menor con unos de sus productos como lo son los jabones artesanales y cremas para la piel de esta marca.

Por lo tanto es tentador quedarse con unos de estos jabones hidratantes ya que una de las fragancias se encuentran mezcladas con aceites corporales ylang ylang, sándalo y vetiver, un aroma que no se te olvidará.

jabones con macademia para el cabello

La nuez de macademia para el cabello sobretodo si lo tienes seco, es un aceite popular en cosmética. Proporciona brillo y lo deja suave como la seda. Además los jabones hidratantes están libres de parabenos y sal, llevan ingredientes naturales que sólo benefician a tu cabello.

Al conocer todas estas propiedades me he permitido el «lujo» de probar los productos, la botella es de cristal con dosificador, además a parte de fotografiarlos me dejan unas muestras para probar en casa y el aroma es lo que más atrae al poner el gel o las cremas. Una de las ventajas que tiene hacer fotografía de producto tanto en decoración como línea de baño con jabones y cremas.


Mezclas de aceite que poseen los jabones artesanales

mezclas de aceite de los jabones

Una de las mezclas de aceites es el ylang ylang, extraído de flores de origen malayo y las cuales son apreciadas en algunos lugares como Indonesia. La flor se utiliza para decorar las camas de las habitaciones, dicen que son afrodisíacas, al olerla lo entenderás si viajas alguna vez a Bali!. Además la flor del ylang ylang era considerada en el siglo XIX un artículo de lujo muy apreciado para el cuidado de manos y el cabello por su fragancia.

El vetiver, ingrediente del jabón artesanal

El vetiver es un tipo de raíz aromática con olores a tierra característica de la línea de jabones hidratantes, olores que relajan y transportan a la naturaleza.

Aceite corporal del jabón hidratante para el cuerpo, el sándalo

Originario de la India, lo conocemos bien por los palos de incienso a la hora de ambientar la casa, es uno de los más demandados en el mercado. El sándalo es un árbol sagrado, utilizan la corteza y las hojas para destilación y producción de su aceite, también lo encontrarás como esencia de los jabones hidratantes.

Composición del jabón hidratante artesanal, propiedades

composicion del jabón hidratante

Es un jabón hidratante facial enriquecido con ácido hialurónico, envasado en botella de cristal de 100 ml, ideal para llevarlo en la maleta de viaje. Si me imagino lo que piensas. ¿Entonces es artesanal 100%?.

Si lo es, te alegrará oir que una de las propiedades sirven para mantener la hidratación en la piel, mantenerla tersa y repararla, ya que ha medida que vamos envejeciendo perdemos la propiedad natural de fabricar el ácido hialurónico presente en nuestros cartílagos y piel.

Además la hidratación extra es a base de manteca de mango y el aceite de macademia, todo un placer para los sentidos.

Crema facial en manteca de karité, Ritual natural

2 cremas faciales de manteca de karité producto hecho en Italia

Es una crema facial naturalmente delicada con una fragancia de extracto de rosas, aceites de jojoba y manteca de karité, esta crema para la cara hidratante es puro placer sobre el rostro.

¿Son respetuosos con el medio ambiente los jabones hidratantes artesanales?

lineas de jabones cremas para el rostro

La línea de productos corporal y facial, tiene una amplia gama para pieles grasas, secas y sensibles. totalmente a base de plantas y no testada en animales, lo que es un acierto adquirir productos que sean beneficiosos para el medio ambiente.

El jabón Aida para cuerpo y manos posee un aroma cautivador que refresca y renueva, el olor a sándalo lo comprobarás desde un principio nada más utilizarlo.

Todos estos aromas y fragancias están maravillosamente capturados en botellas de cristal, durante la sesión de fotos que realizo con los productos de esta gama de esencias a mandarina y bergamota, me doy cuenta de la belleza y delicadeza que poseen. El empaquetado está hecho con papel reciclado, además de producirlo artesanos de varias regiones de Italia utilizando métodos artesanales en los jabones y cremas para el cuidado de la piel.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cristina Barredo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a siteground.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.