Fachadas decorativas

Hay casas rústicas de fachadas decorativas con plantas y flores preciosas al verlas. Por lo que un simple paseo alrededor de estos pueblos es toda una experiencia rural. He estado varios fines de semana visitando sitios con sus calles empedradas y fachadas de piedra natural. La creatividad de sus residentes y ver cómo se esfuerzan por poner flores de colores, plantas verdes y diversas es algo realmente entretenido de ver.

A veces las actividades más simples son las que mejor sientan, como por ejemplo, visitar lugares de casas antiguas. Casas con algo de história que te transporten a tiempos antiguos, entonces resulta todavía más interesante visitarlas.

Cada una de estas casas de las fotos lleva una baldosa con el grabado de un religioso de la época antigua. En el pueblo de Valldemosa celebran las fiestas el 28 de Julio recordando a sus religiosos como Santa Catalina Tomás. Además decoran con flores embelleciendo las calles a parte de los mercados artesanales con decoración hecha a mano.

Sitios rurales que atraen a turistas Vs ciudades urbanas

En sitios rurales las casas con fachadas decorativas atraen a toda clase de turistas y residentes. Esta clase de turismo de cada vez está en el top/lista de turismo rural. Para disfrutar tanto de la montaña como de sus pueblos y alrededores.

Las ciudades se han convertido en una limitación de entretenimiento por la situación del Covid y como afecta a nuestra vida. Por consiguiente, las escapadas en zonas rurales con menos gente y espacio para caminar o hacer ejercicio son necesarios más que nunca. Es importante sentirnos plenos y eliminar momentos de ansiedad causados por la pandemia que estamos todos viviendo en estos momentos.

Flores y adornos en las fachadas de piedra

Cuidar y dejar rienda suelta a la creatividad con plantas y flores en las fachadas de piedra. Mejorar en lo presente para estar mejor en el futuro. Cuidar y mimar lo que tenemos nos hace mejor personas.

flores en la fachada de una casa
Puerta rústica con plantas y macetas para adornar
calle de un pueblo de mallorca

Razones al elegir una zona rural con encanto como actividad

Razones al elegir una zona rural con encanto para actividades

Al elegir una zona rural con encanto intentamos buscar nuestro espacio en el exterior y sentirnos libres a parte de relajar la mente con pensamientos positivos, La belleza de la zona rural y sus casas preciosas de fachadas decorativas es una alternativa a la ciudad.

Además de cuidarte físicamente haciendo ejercicio, una actividad para el día de descanso estando en plena naturaleza, aire limpio y controlar estados de ansiedad es meterte de lleno en plena naturaleza. Las actividades y una mente sana van estrechamente relacionadas.

Todos hemos pasado por momentos de incertidumbre, enseñar a nuestra mente mediante prácticas de relajación y visitando lugares con belleza alrededor nutren el espíritu y refuerzan la autoestima, como puedes ver en otros artículos del blog de creatividad.


Después de visitar la zona rural y pueblos con encanto, es difícil creer que vivimos en un mundo tan debilitado y frágil.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cristina Barredo Matas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.