Jardín plantas

Portada » Natura » Jardín plantas

Vivir rodeado de plantas y flores

Está demostrado que los beneficios de tener un jardín y plantas te ayudan a aumentar la productividad. A parte de tener un estilo de vida sano y equilibrado. Los efectos beneficiosos de plantar flores ayudan a relajarte además de equilibrar tu estado de ánimo, al ser una terapia natural donde puedes relajar tu mente y dejar paso a la creatividad.

Las plantas con flores a parte de aportar belleza natural al entorno de la casa y el jardín, aportan armonía a tu vida. Cuidar de las plantas no sólo es entretenido y relajante, te da un propósito de mimar y cuidar un ser vivo tan apreciado en la naturaleza.

Los jardines con plantas diversas estimulan la mente al realizar una tarea en el exterior, sea un jardín de casa o jardines compartidos con personas que adoran cultivar.

Beneficios de tener un jardín con plantas

beneficios de tener un jardín con plantas

Si lo que buscas en incrementar tu creatividad y productividad, trata de encontrar un espacio sea para plantas de interior o exterior para desarrollar esta habilidad tan apreciada.

Tomar el sol mientras plantas flores aporta vitamina D!, por lo que trabajar en una zona soleada te da vigor y energía.

En el jardín plantar lavanda es ideal, al ser una de las plantas aromáticas preferidas por su color y aroma relajante. Además a las abejas les encanta su flor de néctar lo que ayudan en cierta manera a la polinización del jardín.

Motivos para decorar tu oficina de casa

plantas para decorar la oficina de casa

Poner plantas en la oficina de casa oxigenan el espacio y aportan luz al entorno y un ambiente puramente decorativo.

Plantas colgantes Potho para estanterías de oficina, preciosa por sus hojas de color verde y crema, resistente, de riego moderado, aporta al ambiente un estilo boho y tropical.


Si te apasionan las plantas, observar su belleza, pasar tiempo en la naturaleza, pudiendo meditar, observar y apreciar el entorno verde, relajante. ¿Qué terapia mejor puedes encontrar?.


Tipos de plantas que están de moda en hogares

¿Pasas horas trabajando desde casa?, si es así, elige las plantas más adecuadas para decorar, sea de poco mantenimiento o requiera de mimos y cuidados.

plantas suculentas

Las suculentas una de las preferidas para poner en la mesa!. Estas plantas necesitan poca agua, fácil de mantener y alegran cualquier parte de tu oficina. Los colores rosas, azulados y lilas de las suculentas son perfectas por su color al decorar.

cactus

Los cáctuses son las más sencillas de mantener, además los tipos de cactus son diversos para tener varios tipos. Antes de traer una planta para decorar piensa en el espacio que tienes y cuánto tiempo le puedes dedicar!.

orquídeas

Orquídeas Si eres una persona que te gusta el glamour y la elegancia, estas flores eran las preferidas de los aristócratas en la época victoriana. Esta flor ornamental requiere de cuidados para tener la floración siempre activa. Para saber los cuidados de la orquídea en este enlace te explica como mantenerla.

Verde color de la esperanza

Si vives en la ciudad, zona rural o en algún pueblo pintoresco, pon verde a tu hogar, te traerá felicidad y prosperidad. Plantas en jardines y decorativas alegran ese espacio verde tan vital!. En este enlace del blog encontarás plantas silvestres, forestales y culinarias.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cristina Barredo Matas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.