Ambiente

Ambiente tropical decorativo en madera y nácar

Ambiente tropical con piezas de madera además del nácar están presentes en la gran diversidad de medios sociales y blogs, por lo tanto es difícil encontrar piezas tropicales de madera únicas y quizás menos vistas en decoración.

Sin embargo se puede conseguir trasladando los objetos de madera tropical en diferentes espacios y posicionándolos a tu gusto creando un ambiente con estilo propio. De esta manera el resultado son piezas que se diferencian del resto de fotografías y tomas en diferentes sesiones.

El nácar

El nácar se utiliza desde hace tiempo en Asia para embellecer la madera natural. Este material orgánico extraído de la madreperla son finas láminas en color blanco. Decoran el interior de los cuencos formando finas capas nacaradas preciosas.

Por lo que crear ambiente con estas piezas en madera y nácar es todo un lujo. Además de jugar con ellas para realizar las fotos con color y detalles en las flores, es puro entretenimiento.

En este enlace de fotografía de productos hogar en madera  y piezas de nácar con artículos decorativos de la empresa de decoración Mia Mare, veréis artículos en bandejas y lámparas para colgar.

 

 

 

(Visited 78 times, 1 visits today)